Bounty Hunt

2.0.30

Duelos a muerte en el lejano oeste

vota
0

3k

Puntúa esta App

Bounty Hunt es un juego de duelos en primera persona ambientado en el lejano oeste. Los jugadores tendrán que desenfundar rápido y disparar a su rival antes de que éste haga lo propio, ya que un sólo disparo puede acabar con nuestro personaje.

Los duelos en Bounty Hunt siempre siguen el mismo patrón, tan típico de las películas del oeste: los jugadores necesitarán aguantar con la pistola enfundada hasta el último instante. En ese momento tendrán que deslizar el dedo por la pantalla hasta el rival. Si el movimiento ha sido lo suficientemente rápido, veremos el punto exacto en el que le hemos disparado a nuestro oponente... y podremos seguir disparándole. Si por el contrario nos faltó velocidad, será el rival el que nos abata.

En Bounty Hunt encontraremos varios modos de juego diferentes. En el modo práctica podemos disparar contra botellas para hacernos una idea de cómo funciona la mecánica del juego. En el modo historia podremos ir avanzando por un mapa, mientras damos caza a peligrosos criminales. Y por último en el modo 'duelo rápido' podremos enfrentarnos a montones de enemigos, uno detrás de otro, hasta que caigamos en un duelo.

Bounty Hunt es un juego de disparos en primera persona original y divertido, cuya ambientación encaja perfectamente con la mecánica del juego. El apartado gráfico, además, es bastante bueno; y el juego ofrece una gran variedad de contenido (encontraremos distintos escenarios, enemigos y armas).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X